Cuaresma en nuestra parroquia

A las 20:30h del viernes 23 de marzo, oración: “Adoración de la cruz” , guiado por el grupo de Taizé.

Una herencia de culturas anteriores fue incorporada al cristianismo con valor de reconciliación con Dios. Y así se enmarca la cuaresma en todo el mundo.

El miércoles de ceniza se vive como el punto de partida en todos los lugares con culto cristiano. Es el inicio de esos cuarenta días de especial identificación con Jesucristo y su caminar hacia la cruz redentora.

Gracias a la bendita comunión de los santos, durante esta Cuaresma de preparación a la Semana Santa de 2018, nos uniremos con mayor sinceridad de corazón y con más limpieza de miras en nuestras obras al querer de Dios en su Hijo Jesucristo. La Resurrección de Cristo confirma nuestra fe.

Comentarios cerrados.